Descripción
alia integrando talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano.
nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus níveles, para colocarlo en las mejores empresas de méxico.
*¿qué buscamos?
*
ejecutivo telefónico de soporte técnico / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
*¿qué harías?
*
- brindar soporte a usuarios
- seguimiento de tickets
- soporte vía telefónica y remota.
- llamadas de salida
- redacción de correos
*requisitos*:
*¿qué necesitas?
*
- lic.
en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado / recién egresado
- experiência mínima prácticas profesionales o servicio social
- buenas habilidades de comunicación
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo base
- vales de despensa
- prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido
- esquema 100% nómina
*zona de trabajo*:interlomas, cdmx
*horario*:turno matutino: lunes a sábado 06:00am a 02:00pm hrs
descansando los días domingos.
modalidad híbrida: 4 días de manera presencial y 2 días de manera remota