*objetivo del puesto*:
garantizar que el personal seleccionado cuente con el perfil definido para alcanzar los objetivos de la compañía, asegurando la capacitación, motivación y el cumplimiento a los 10 factores de calidad de vida, a las normas, decisiones y procedimientos vigentes en la organización.
*responsabilidades*:
identificar áreas de mejora y proponer estrategias en conjunto con el equipo de especialistas, para eficientar los procesos e indicadores de gente y negocio en las unidades bajo su cargo.
asegurar que se lleve a cabo la inducción a la compañía y el plan de entrenamiento para facilitar la integración de los colaboradores y su desarrollo integral.
asegurar la ejecución del los cursos institucionales alineado al plan formativo y certificación definidos por la universidad sukarne, garantizando la formación de los colaboradores para cumplir con los objetivos de la empresa.
asegurar que la compensación y remuneración de los colaboradores se realice de forma justa y en tiempo alineada a la decisión de administración de sueldos.
garantizar en conjunto con las áreas responsables el cumplimiento de los programas de calidad vida, evaluación de clima laboral, y servicios al personal a través de funcionamiento del subcomité de calidad de vida para promover la permanencia y satisfacción de los colaboradores.
participar en la definición del plan anual de los programas de eventos sociales y responsabilidad social, alineados a la promoción del deporte, educación y salud de los colaboradores.
definir e implementar en conjunto con los responsables de área las acciones para mantener los indicadores de rotación, ausentismo y accidentes en los rangos establecidos por la compañía.