Recursos humanos
- desarrollo organizacional
- hace 3 horas
*descripción*:
*objetivo del puesto*:
responsable de la administración de los recursos humanos de la empresa, salvaguardando un buen ambiente laboral, supervisando un correcto pago de la nómina, administrando los eventos de capacitación, seguridad e higiene, reclutamiento y selección, relaciones laborales, así como de integración.
*principales responsabilidades*:
- asegurar el correcto pago de nómina.
- creación e implementación de planes de capacitación y desarrollo de talento.
- crear, implementar y dar seguimiento a programas de evaluación de desempeño.
- asegurar el reclutamiento y selección de la planta.
- ver temas relacionados a seguridad e higiene.
- llevar la relación con el sindicato.
*requisitos*:
- inglés avanzado
- licenciatura o ingeniería terminada
áreas de experiência:
- administración del área de nóminas
- reclutamiento operativo y administrativo
- seguridad industrial e higiene
- relaciones laborales
- capacitación
disponibilidad para trabajar en apodaca.
*localización*: