únete a la familia palacio de hierro como subgerente de boutique, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- mínimo 1 año de experiência en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente.
- disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
*funciones*:
- asegurar el alcance de objetivos de venta
- asesorar al cliente y sus necesidades
- atención al cliente
- cobro de mercancía en piso de venta
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo + comisiones
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores
- servicio médico
- descuento de empleados
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,270.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- subgerente de boutique: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial