Vacante para la empresa gugre en jojutla, morelos responsabilidades: brindar soporte y asesoría a los clientes.resolver dudas y gestionar solicitudes.mantener un registro de las interacciones con los clientes en el sistema.asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de problemas.realizar seguimiento de los casos hasta su resolución final.colaborar con otros departamentos para cumplir con las expectativas de los clientes.cumplir con metas y objetivos de satisfacción establecidos por la empresa. Beneficios salario competitivo.capacitaciónoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.bonificación por desempeño.capacitación continua.buen ambiente laboral. Requisitos empatiaresolucion de problemastrabajo en equipoflexibilidad horarios de lunes a viernes de 8:00am-05:00pm sabado de 8:00am-03:00pm domingo se descanza nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: marketing habilidades:
habilidad de palabrabuen desempeñotrabajo en equipo
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: