*requisitos*:- experiência mínima de 3 años en el puesto- 28 a 45 años- escolaridad: licenciatura- conocimiento en seguridad privada- documentación en regla- excelente dicción- facilidad de palabra- liderazgo- disponibilidad de horario*funciones*:- análisis en los procesos administrativos, operaciones, contabilidad y r.h.- descripción y mapeo de procesos- verificación al apego de normatividades, en políticas y procedimientos establecidos- análisis de riesgos y controles- apoyo al desarrollo de proyectos de organización- realizar auditorias internas en los diversos departamentos- revisar documentación relacionada a la operación del negocio- creación de políticas para el cumplimiento de las responsabilidades- entrenamiento al personal sobre las buenas prácticas enfocadas a las políticas y normatividad vigentes- elaborar el programa práctico de auditoria sobre la función y actividades asignadas- elaborar informes formales escritos, expresando opiniones sobre la educación, eficacia del sistema y la eficiencia con que se llevan a cabo las actividadestipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- auditorías de calidad: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial