*ejecutivo de customer service*sobre el rol*estamos en búsqueda de un ejecutivo de customer service, que tendrá como labor el fortalecer la relación entre la empresa y el cliente ayudando a lograr la permanencia de los mismos.
*actividades*- realizar y recibir llamadas con clientes de la marca- manejar la relación ente los clientes y la empresa, por medio de canales digitales- atender las solicitudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas necesarias, así como realizar el seguimiento para asegurar la solución.- promover la marca del servicio, por medio de asesoría en el uso de la plataforma.- dar asesoría para la colocación de pedidos de abarrotes a los tenderos de manera telefónica y digital.- realizar actividades de soporte para lograr la permanencia de clientes.- crear relaciones de confianza con los clientes teniendo una comunicación honesta con ellos.- trabajar de la mano con los departamentos de operaciones y ventas para asegurar la adecuada experiência de compra y entrega de productos.- cumplir (y superar) las metas asignadas de permanencia de clientes.- informar a los clientes (tiendas de abarrotes y mayoristas) los beneficios que el producto ofrece a sus negocios.
*requisitos*- experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.- pasión por la atención a clientes.- experiência con sistemas y prácticas de crm (gestión de las relaciones con los clientes).- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- experiência comprobable (mínimo 3 años) como representante de atención al cliente.- habilidad para ordenar tareas de forma efectiva.- manejo de computadora y teléfonos inteligentes.- experiência en el ramo de abarrotes y/o autoservicio (deseable)- conocimiento de metodologías de venta (deseable)tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- vales de despensa