Jefe de ventas call center
educación: lic. En administración o carreras afines.
edad: 25 años en adelante.
experiencia: mínima de 3 años en el puesto, con experiencia en gestión de personal e implementación de kpi. Experiencia en la formación y manejo de ejecutivos de cuenta perfil multiskill. Experiencia deseable en bitrix.
responsabilidades:
* gestionar estratégicamente las redes sociales y campañas de publicidad digital.
* supervisar que las políticas y procesos de servicio al cliente sean aplicados correctamente por los ejecutivos (precisión de información, tiempo de espera de las llamadas, etc.).
* fomentar una cultura de mejora continua en los procesos de venta y retención para asegurar la mejor experiencia del cliente.
* gestionar proyectos, tareas, actividades, etc. de la fuerza de ventas de forma diaria.
* potencializar los conocimientos y habilidades de los ejecutivos para la excelencia en la ejecución de sus funciones.
* asegurar en tiempo y forma la gestión de indicadores y reportes del área de ventas de manera mensual, trimestral y anual.
* mantener la operación en los niveles y métricas establecidas por el área comercial.
modalidad: 100% presencial en cuernavaca, morelos.
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