En asociación con organizadores de eventos, hoteles, recintos, agencias y clientes de escenografía, creamos y llevamos a cabo miles de eventos anualmente - presenciales, virtuales e híbridos - de cualquier tamaño, en cualquier recinto y en cualquier parte del mundo.
somos parte de great place to work, forma parte de nuestro crecimiento como
director de eventos
playa del carmen
*objetivo*:
es responsable del logro de los objetivos operativos, financieros, administrativos y de servicio en la operación a su cargo, así como la de participar activamente en la ejecución de los procesos internos de su operación.
*se requiere*:
inglés conversacional
licenciatura
gestión de presupuestos
manejo de personal
administración de eventos
experiência en hospitalidad, servicio al cliente y trato con personal.
relaciones públicas
disponibilidad de tiempo
disponibilidad para vivir en qro (inmediata)
*responsabilidades*:
reportes administrativos y cierres contables
control de facturación a través del departamento
control y al día los gastos y reembolsos de caja chica
inventario referente al equipo audiovisual asignado a la operación.
revisar y actualizar el análisis/estado financiero mensual
desarrollar el plan de acción para alcanzar las utilidades deseables operativas de su presupuesto.
otorgar seguimiento a fechas de vencimiento y renovaciones de contratos con los hoteles
*ofrecemos*:
bonos
prestaciones de ley y superiores
fondo de ahorro
caja de ahorro
seguro de vida
+ días de aguinaldo
uniformes
estabilidad laboral