*objetivo*.
llevar a cabo la planificación, producción y presentación de productos varios relacionados a la repostería, para cumplir con la demanda de la empresa.
*funciones*- elaboración y presentación de los productos, que cumplan estándares estéticos y de sabor.- innovar para mejorar la oferta existente de productos, para satisfacer a nuestros clientes.- garantizar los estándares de calidad, higiene y seguridad durante el proceso de elaboración de los alimentos.- cumplir con tiempos de elaboración para contar con productos siempre frescos.
*requisitos*:- experiência mínima 2 años en puesto similar- licenciatura concluida en gastronomía o carrera afín.
(deseable)- creativo, entusiasta y con gran gusto por la repostería- trabajo en equipoofrecemos un ambiente de trabajo dinámico.
si estás interesado/a, envía tu cvtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 26/11/2024