Buscamos una persona que nos ayude a implementar y ejecutar la estrategia de marketing digital de grupo xcape y garantizar que genere resultados tangibles en términos de ventas y clientes potenciales.
*responsabilidades del puesto*:
- ejecutar el plan de marketing digital. (social media ads, seo & sem, mkt de contenidos, influencer marketing, mailing & automation) con el objetivo de generar leads y posicionar las marcas de grupo xcape en méxico y latam: xcape, orange week, teens, eurotrip, labienquerida, live&grow, foreveryoung y babai.
- implementar y evaluar las campañas de paid ads en las diferentes plataformas (facebook, instagram, tiktok, google, youtube, mailing etc.), desde las ideas gráficas, el copywriting, la ejecución, la optimización y la entrega de resultados.
- configurar las herramientas de marketing para la correcta ejecución y seguimiento de campañas y conversiones.
- trabajar de la mano con el área de diseño gráfico para generar las creatividades correspondientes para la ejecución y optimización de las campañas y sus respectivos tests a/b y multivariables.
- reportar resultados y optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos.
- hacer un seguimiento de los resultados de las campañas, supervisar el ritmo de la campaña, establecer diferentes puntos de control basados en kpis y medir la rentabilidad de cada canal publicitario.
*soft skills*:
- conocimiento de métricas de marketing digital.
- conocimiento de estrategias de optimización de campañas.
- alto enfoque en inbound.
- conocimientos estratégicos de seo, sem, tiktok ads, facebook ads, google & youtube ads, mailing, crm, automation marketing.
- habilidad para analizar datos y tomar acciones en consecuencia.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- gran actitud y motivación.
- excelentes habilidades de priorización y organización.
- gran atención al detalle, proactividad y curiosidad son esenciales.
- analítico y creativo a la hora de optimizar las campañas en situaciones en las que los clicks conseguidos no se transforman en leads o conversiones, entender las causas y poner en marcha acciones correctoras.
*hard skills*:
- facebook ads manager (fb ads, instagram ads, pixeles, conversiones)
- tiktok ads, google ads, youtube ads & google analytics.
- hubspot marketing crm / monday crm.
- zapier / herramientas de integración.
*especificaciones del puesto*:
licenciado en mercadotecnia o afín.
2-3 años de experiência.
Horario lunes a viernes en remoto.
Disponibilidad para viajar 3-4 veces por año.
¡tu aventura comienza hoy!
*descubre la experiência.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- google analytics: 1 año (obligatorio)
- google ads: 1 año (obligatorio)
- facebook advertising: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto