*auxiliar administrativo para el área de desocupaciones y servicios de inmuebles.
*
licenciatura terminada de carreras administrativas ó derecho (pasantes ó titulados)
- experiência mínima de 2 años en puestos administrativos
- manejo de paquetería office básica
*habilidades*:excelente atención a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, excelente organización, seguimiento, responsable y puntual.
*actividades*:
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes de manera telefónica ó presencial.
- actualización de servicios (agua, luz, gas, etc.)
- archivar, escanear, redactar y llevar registros en sistema.
- seguimiento a pagos de servicios.
- apoyo en seguimiento y llamadas a los inquilinos interesados en desocupar.
- revisar agenda para ver qué expedientes se van a necesitar y tenerlos listos (próximas firmas de aviso de desocupación).
- llamadas a inquilinos para agendar citas.
- actualizar sistema la parte de inmuebles con los servicios de las desocupaciones.
*ofrecemos*:
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30p.m.
y sábados de 10:00a.m.
a 2:00p.m.
*sueldo*: $8,000 mensuales pago quincenal + servicio de comedor
excelente ambiente laboral
*lugar de trabajo*: cerca de la plaza centro magno (av.
vallarta)
*_postularse únicamente si realmente están interesados en el puesto._*
*instrucciones para aplicar a la vacante*
*envía cv o por whatsapp
5521492976
*con atencion a la lic.
lesly margarito*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)