Join to apply for the coordinador de mantenimiento y proyecto role at seguros monterrey new york life
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¡empresa reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en méxico! Estamos en la búsqueda de un talentoso y comprometido coordinador de proyectos y mantenimiento para formar parte de nuestro gran equipo en querétaro.
requisitos del puesto:
* formación: licenciatura en arquitectura, ingeniería civil o afín.
* conocimientos clave:
* proyectos nuevos y administración de obra (mediana escala).
* reconfiguración de oficinas y mantenimiento.
* subestaciones eléctricas (media tensión).
* equipos centrales de aire acondicionado (avanzado).
* instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, especiales (detección, supresión, intrusión).
* conocimiento en precios unitarios y autocad (avanzado).
* sistemas bms (básico) y equipos de respaldo ups.
* mantenimiento de elevadores (básico).
* experiencia: más de 2 años en supervisión, proyectos y administración de obras de edificios corporativos aaa, manejo de precios unitarios y desarrollo de proveedores.
* requisitos adicionales: disponibilidad de horario e inglés básico.
responsabilidades del puesto:
* elabora propuestas de acondicionamiento, amueblado y remodelación de oficinas, adaptadas a las necesidades de la fuerza de ventas, agencias y direcciones, optimizando recursos según las políticas de remodelación y las normativas locales, para crear espacios funcionales que favorezcan el desempeño del personal.
* elabora catálogos de conceptos, analiza precios de mercado y valida calidad conforme a los estándares de la compañía y la normativa local. Revisa, concilia y autoriza estimaciones de avance, programas de ejecución y la gestión de garantías.
* supervisa indicadores para el correcto seguimiento y desarrollo de las obras.
* administra los servicios generales del inmueble, supervisando mantenimiento, limpieza, jardinería, fumigación y contratistas, garantizando su eficacia. Es responsable de reportar al área de administración de inmuebles para asegurar una atención oportuna y contribuir a un mejor clima laboral.
* monitorea el presupuesto de los servicios del inmueble, coordinando los trabajos para asegurar un balance óptimo entre el presupuesto y el gasto real.
* coordina con compras, activo fijo y tecnología de la información la reconfiguración de espacios para colaboradores y fuerza de ventas.
prestaciones y beneficios adicionales:
* prestaciones superiores a las de la ley.
* días personales.
este puesto ofrece un entorno dinámico y enfocado en resultados, ideal para personas con visión estratégica y habilidades comerciales destacadas.
en la compañía valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales. Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo. Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal. No solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡esperamos tu postulación!
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