Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.estamos en búsqueda de tu talento como:coordinador(a) relaciones laboralesobjetivo:coordinar las actividades de los procesos que faciliten que el personal cuente con sus beneficios en tiempo y forma.
dar seguimiento directo en las investigaciones y aclaraciones de los hechos que ameriten acciones correctivas al personal en base a la ley y reglamento interno*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, relaciones laborales, contabilidad o afínexperiência:- experiência en operación hotelera- al menos 3 años de experiência en posición similarcompetencias técnicas:- conocimientos en calculo de nóminas, ley federal de trabajo, imss, infonavit e isr- administración de personal- pre nómina / incidencias de personalcompetencias:- orientación a la acción y resultados- adaptabilidad y flexibilidad- orientación al servicio- comunicación efectivaofrecemos:- prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)- plan de carreraen rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.