*rol: vicepresidente de comercio*
ubicación: ciudad de méxico
*el puesto*
el vicepresidente de comercio es responsable del liderazgo y la estrategia de la división de comercio dentro de la región de méxico de miq.
responsable de la gestión de línea directa del equipo comercial de méxico y del personal de operaciones publicitarias, esta función de liderazgo clave tiene un mayor enfoque en la excelencia operativa en lo que respecta al rendimiento y la retención de la campaña.
el vicepresidente de comercio es responsable de equilibrar la cartera de ingresos a través de un rendimiento constante, retención, aumento y ganancias en todas las campañas del anunciante.
*- a quien buscamos?
*
*tu personalidad*
nos encantan las diferentes personalidades en miq y nos esforzamos por construir equipos construidos con diversos antecedentes y puntos de vista inclusivos.
dicho esto, creemos firmemente que nuestros valores nos unen y buscamos personas que se alineen con nuestros valores a continuación.
- pasión - amamos y vivimos lo que hacemos.
- determinación: siempre encontramos una manera de "resolverlo".
- unidad: nos responsabilizamos mutuamente.
ganamos y perdemos como equipo.
- agilidad: anticipamos lo inesperado, aceptamos y nos adaptamos al cambio.
- coraje: nos atrevemos a pensar de manera poco convencional.
*lo que harás*
los vicepresidentes de trading están equilibrados, igualmente motivados por la ejecución técnica que por el éxito comercial.
se asociará con el liderazgo de ventas y gestión de cuentas para generar resultados para la región.
*_ en el cargo, será responsable, entre otras cosas, de lo siguiente:_*
- liderar entrega
- garantizar un rendimiento constante frente a los objetivos comerciales mensuales y trimestrales establecidos por la junta
- equilibre las cargas de trabajo de los comerciantes, asegure una distribución uniforme y equilibrada del recuento de campañas de anunciantes y los ingresos en todo el grupo comercial regional
- organice reuniones semanales de gestión local con los líderes de ventas y gestión de cuentas en la región: céntrese en los resultados comerciales, así como en las soluciones de equipo (trabajo multifuncional, necesidades de personal)
- asociarse activamente con rvp comercial para garantizar la sinergia entre las ramas comercial y operativa del negocio.
- planificación y organización
- implementar y ejecutar las mejores prácticas comerciales, particularmente relacionadas con la gestión de campañas y la adopción de productos y herramientas.
- monitoree el ritmo/rendimiento semanal: asegúrese de que las oportunidades de la cartera se maximicen y los riesgos se marquen y aborden con planes de acción
- participante activo en el desarrollo de okr trimestrales regionales; asegurar objetivos regionales escalera a objetivos comerciales nacionales y globales
- capacitar y desarrollar
- contratar, retener y asesorar a un equipo de alto rendimiento con un enfoque en el aprendizaje y el desarrollo continuos.
- evaluar al equipo, brindar retroalimentación y expandirlo a nuevos níveles mientras lo apoya a través de los cambios.
- ayuda a estructurar un enfoque de desarrollo a largo plazo para gerentes de comerciantes y comerciantes senior en la región; construir el banco de talento.
- persuasión e influencia
- fomenta una dinámica de equipo que apoya la seguridad psicológica en la oficina ciudad de méxico
- predique con el ejemplo en flujos de trabajo multifuncionales: cree y mantenga relaciones y procesos para impulsar resultados conjuntos con los departamentos de ventas, gestión de cuentas, productos y análisis
- impulsa el liderazgo de pensamiento, crea y mantiene la experiência en la materia dentro del negocio
- participar regularmente en compromisos comerciales externos (por ejemplo, cumbres, juntas asesoras de clientes, etc.
), actuar como la cara externa de miq trading dentro de la región.
- asegurar la diversidad de productos/entregas en campañas regionales (multiproducto, multiplataforma, multiformato)
- innovación
- encuentra nuevas y mejores formas de trabajar, encuentra soluciones a necesidades no articuladas, requisitos de mercado nuevos o existentes.
crea un entorno en el que el equipo puede asumir riesgos
- trabajar en estrecha colaboración con el liderazgo comercial más amplio de ee.
uu.
para influir en las mejores prácticas nacionales y la innovación en función de las campañas regionales y los aprendizajes comerciales.
- asociarse estrechamente con trading basado en ee.
uu.
para implementar soluciones de productos en relación con la estrategia comercial regional y de ee.
uu.
y méxico
- trabaja con rvp comercial para crear productos y estrategias específicos de la región.
*tus cualificaciones*
- más de 2 años de experiência en administración directa, capacidad comprobada para administrar un equipo grande (por ejemplo, configuración de kpi, gestión del desempeño, desarrollo, etc.)