*propósito general del puesto*
dirigir e implementar las estrategias de mercadotecnia, alcanzar los objetivos de venta, captación de nuevos clientes y posicionamiento de las marcas de la organización.
*funciones del puesto y actividades*
*estrategia de comercial*:atracción de nuevos pacientes en clínica (consultas oftalmológicas, farmacia y óptica) así como promocionar los servicios complementarios (estudios, tratamientos y cirugías).
*posicionamiento y difusión de marca*: dar a conocer los servicios y productos de la organización a un mayor número de consumidores a través de los diferentes canales digitales y tradicionalesentes derivadas de la encuesta de satisfacción.
*relaciones públicas y campañas*:encargado de la coordinación de los diversos eventos que se diseñan para llegar directamente a los clientes potenciales.
búsqueda, creación y cierre de nuevos convenios, licitaciones y brigadas de salud
*gestión y liderazgo de los objetivos comerciales*:alinear esfuerzos y al personal a cargo en el proceso de "venta" para lograr los objetivos planteados de la organización.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- marketing digital: 1 año (obligatorio)