Brindar un servicio de calidad a los clientes de la cartera asignada, ser el punto de referencia entre el cliente y la empresa para la obtención de información relacionada con nuestros productos y servicios.
*requisitos*:
- bachillerato con alguna especialidad técnica químico, licenciatura en administración o afín.
- ingles (preferentemente)
- experiência en call center en ventas, comprobable mínimo de 1 año.
- manejo de paquetería office intermedio, crm y medios digitales.
- excelentes habilidades comunicativas (facilidad de palabra) resolución de problemas, proactividad, resiliencia.
- habilidad para trabajar en equipo, responsable, organizado y planificado.
actividades:
- generar citas efectivas.
- realizar llamadas telefónicas a empresas, clientes y ejecutivos para confirmar servicios en campo.
- seguimiento en tiempo y forma a prospectos.
- elaboración y entrega de reportes.
- manejo de medios digitales para confirmación de servicios.
- apoyo en post venta para la satisfacción del cliente.
- dar seguimiento a redes sociales
ofrecemos:
- sueldo mensual de $9,400.00 netos, más bono por productividad.
- prestaciones de ley.
- capacitación y crecimiento por parte de la empresa.
- horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo,
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $9,400.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
experiência:
- telemarketing: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial