*misión del puesto*:promover las propiedades en el mercado nacional y norteamericano por medio de los canales de rental y generando nuevos canales de venta directa.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- hotelería- ventas- relaciones públicas*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación, metodologías de ventas, manejo extranets ota´s- evaluación y administración de proyectos- desarrollo de planes de mercadotecnia*escolaridad*:- licenciatura en económico administrativo o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office- erp- sales force*idiomas*:- inglés*experiência*:- promoción de ventas- ejecutivo de ventas- reservaciones- relaciones públicas*principales funciones del puesto*:- evaluación, desarrollo y coordinación de promociones en canales electrónicos- negociación y trámite del alta de hotel en nuevos canales.- presentación y promoción del hotel para los diferentes canales de distribución y venta- monitoreo de posicionamiento y precio en agencias virtuales- benchmarking y desarrollo de estrategias para aplicar en agencias virtuales.- desarrollo de promociones a través de canales electrónicos y tradicionales y seguimiento de resultados- solicitud, trámite y seguimiento a pagos a proveedores.- innovación de presentación de producto (contenido visual (foto y video), presentaciones, descripción, categorías de habitación)*posición física del trabajo*:- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador- recorridos en las instalaciones de la oficina- se tienen viajes*necesidades físicas del puesto*:- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento y con visitas a clientes.