*misión del puesto*:
promover las propiedades en el mercado nacional y norteamericano por medio de los canales de rental y generando nuevos canales de venta directa.
*áreas de especialización*:
- mercadotecnia
- hotelería
- ventas
- relaciones públicas
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación, metodologías de ventas, manejo extranets ota´s
- evaluación y administración de proyectos
- desarrollo de planes de mercadotecnia
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- erp- sales force*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- promoción de ventas
- ejecutivo de ventas
- reservaciones
- relaciones públicas
*principales funciones del puesto*:
- evaluación, desarrollo y coordinación de promociones en canales electrónicos
- negociación y trámite del alta de hotel en nuevos canales.
- presentación y promoción del hotel para los diferentes canales de distribución y venta
- monitoreo de posicionamiento y precio en agencias virtuales
- benchmarking y desarrollo de estrategias para aplicar en agencias virtuales.
- desarrollo de promociones a través de canales electrónicos y tradicionales y seguimiento de resultados
- solicitud, trámite y seguimiento a pagos a proveedores.
- innovación de presentación de producto (contenido visual (foto y video), presentaciones, descripción, categorías de habitación)
*posición física del trabajo*:
- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador
- recorridos en las instalaciones de la oficina
- se tienen viajes
*necesidades físicas del puesto*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento y con visitas a clientes.