*misión del puesto*:
- realizar el análisis; validación y alta de los artículos; proveedores y atributos bancarios que las unidades de negocio solicitan; con base en sus necesidades para adquirir productos o servicios garantizando la elaboración de sus ordenes de compras y aplicación del pago.
*principales funciones*:
- aprobación de documentos de compra (pr no catalogada) con base en la política de compras y guía contabilizadora (hoteles y corporativo).
- proveedores - alta, baja y cambios de ctas.
bancarias.
asignación de referencias bancarias
- alta de bancos nacionales y extranjeros, identificar valores como swift y aba
- configuración de artículos de inventarios, gasto/costo, capex y stratex.
- acciones de mantenimiento (reconfiguración por cambios en la operación y depuración) en la bd.
- configuración de parámetros en organizaciones de inventarios e integración de saldo por diferencias vs contabilidad.
- investigación de nuevas funciones dentro de inventarios.
*conocimientos técnicos*:
excel intermedio
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o administración
*experiência*:
compras;areas contables
*posición física del trabajo*:
- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante
- sentado en una mampara
- empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa
- desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio
*necesidades físicas del puesto*:
- uso total de computadora durante toda la jornada
- exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo
- escritura por medio de computadora