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descripción de puesto
asegurar la disponibilidad del equipo móvil, supervisando las actividades de mantenimiento realizado tanto por personal interno como de proveedores externos.
principales responsabilidades
1. coordina al personal de mantenimiento mecánico.
2. garantiza la realización de los trabajos asignados al taller mecánico, revisando se cuente con los reportes de fallas y órdenes de trabajo para los mantenimientos preventivos.
3. inspecciona trabajos realizados por talleres externos, así como de las unidades que se envían a reparación.
4. supervisa cumplimiento de mantenimientos preventivos y correctivos de unidades móviles en la plaza.
5. gestiona que todo equipo móvil cuente con las herramientas y condiciones de seguridad necesarias para realizar la operación.
6. elabora reportes correspondientes en sap.
7. genera órdenes de trabajo para los mantenimientos realizados en el taller mecánico.
8. distribuye actividades del personal a su cargo, vigilando la utilización correcta de refacciones.
9. supervisa la calidad de los trabajos realizados en el taller mecánico.
retos del puesto
1. suspensión de operación de equipo móvil que presenta fallas.
2. revisa la realización y cumplimiento de las actividades de acuerdo con las normas de seguridad y medio ambiente.
3. supervisión de entrega de unidades y asignaciones para mantenimiento.
4. revisa y aprueba la calidad de los trabajos realizados interna y externamente.
habilidades y conocimientos requeridos
generales: licenciaturas: ingeniería industrial, mantenimiento, mecánica, mecánica automotriz. Dominio idioma inglés: técnico.
experiencia requerida: 2 a 3 años en mantenimiento mecánico. Conocimiento en unidades del ramo. Mantenimiento automotriz.
conocimientos requeridos: inducción de iso 9001, mantenimiento en el ramo, manejo de office, manejo de personal, preferente uso sap.
competencias requeridas:
* competencias por nivel organizacional: enfoque al cliente, liderazgo, enfoque a resultados, planeación y organización.
* competencias funcionales: pensamiento estratégico, manejo de personal, gestión de información, trabajo bajo presión.
relaciones
internos: jefe de mantenimiento (reporta a esta posición directamente), asesor jr. de mantenimiento (en coordinación con este puesto suspende operación de equipo móvil), coordinador de turno (supervisa los temas de entrega de unidades y asignaciones para mantenimiento), gerente de plaza (en coordinación para reemplazo de equipo y disponibilidad), mecánico (garantiza la asignación de los trabajos realizados por su personal a cargo), ayudante mecánico (garantiza la asignación de los trabajos realizados por su personal a cargo).
externos: proveedores (mantiene el contacto con talleres externos, supervisa que se realice el mantenimiento de acuerdo a lo requerido).
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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