*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "facturacion"
*requisitos*:
- licenciatura del área económico-administrativo.
- mínimo 1 año de experiência en puesto afín.
- conocimientos en manejo de facturación eléctrica 4.0, emisión, timbrado y de facturación de clientes.
- conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro.
- conocimiento en software de gestión de inventarios y sistemas de seguimiento.
competencias
- organizada(o), responsable, analítico, proactividad, excelentes habilidades de comunicación, capacidad para liderar equipos, capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos.
actividades
- elaborar y verificar facturas.
- envió de facturas a clientes.
- realizar el proceso de carga de facturas a los portales de los clientes para su gestión de pago.
- administración y archivo de documentos.
- realizar seguimiento de facturas y gestionar órdenes de compra.
- seguimientos de pagos vía telefónica y/o correo.
- resguardo de evidencia.
- captura de base de datos.
- trato con las diferentes áreas para lograr los objetivos.
*requisitos*:
mínimo 1 año de experiência en puesto afín.
licenciatura del área económico-administrativo.
conocimiento en manejo de facturación eléctrica 4.0, emisión, timbrado y de facturación de clientes.
conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro.
conocimiento en software de gestión de inventarios y sistemas de seguimiento.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 18000
*beneficios*:
*salario*: $18,000 + vales de despensa + sgmm