Importante grupo del sector restaurantero solicita almacenista
propósito del puesto:
experiência laboral requerida: mínima 2 años en el área de almacén, restaurantes y/o hoteles.
Conocimientos requeridos en el puesto:
administración, manejo de excel, inventarios y recepción del producto
competencias laborales:
- planeación
- organización
- liderazgo
- responsabilidad
- confiabilidad
- asertividad
- manejo de conflictos
funciones y/o responsabilidades principales:
- auxiliar en la recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores
- registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo
- controlar productos recibidos del almacén
- supervisión y control de las transferencias de productos de una unidad a otra
- levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos
- reportar a su jefe inmediato los requerimientos de material para su abastecimiento
- recibir y verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación comprobatoria
- registrar altas, bajas y cambios de los productos
ofrecemos
- sueldo atractivo
- prestaciones de ley
- comedor de empleados