Importante empresa de metalmecánico está en búsqueda de talento para el área de compras:*requisitos*:- preferentemente técnico, lic.
administrativa, negocios internacionales o afín.- experiência en área administrativa, logística y compras.
*actividades a realizar*:- actualizar y analizar reportes de inventarios.- realizar cotizaciones.- requisición de material.- negociaciones.- ejecución de procedimientos de compras.- seguimiento a proveedores.- análisis de costos.- reclamo de mercancía.- coordinación de entradas de mercancía.- entrega de entradas de mercancía.- mantenimiento de archivo (electrónico y físico).- validación física a proveedores.- solicitar nota de crédito cuando procedan.- coordinar fechas de entrada a almacén.- búsqueda de nuevos proveedores.- programar envíos y devoluciones de paquetería del departamento.- registro de equipo inventariable.
*ofrecemos*:horario de lunes a viernes (descanso sábado y domingo) horario fijo.pago semanal.contratación directa por la empresa.seguro social.bono.vacaciones.aguinaldo y ptu.
*¡forma parte de nuestro gran equipo de trabajo!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrotipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial