Importante banco a nivel mundial solicita
asesor telefónico para atención al cliente de la línea 01800 en banca personal
*actividades de la vacante
servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.
banca personal y banca patrimonial (atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta)
saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).
aclaraciones, movimientos no reconocidos.
ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.
llamas entrantes en todo momento.
*requisitos:
- bachillerato concluido trunco o en curso.
-experiência en atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).
-manejo de servicio al cliente y facilidad de palabra, empatía.
-gusto por servicio al cliente.
- fácil acceso a plaza patria (prolongación américas) zapopan, jalisco.
(línea 3 estación zapopan*).
*ofrecemos:
- contrato directo por el banco.
- sueldo base $5912 mensual
- capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.
- instalaciones bancarias / cómodas con servicio médico disponible
- empleo estable / contrato indeterminado (crecimiento plan de carrera bancario) crecimiento a sucursales o corporativo.- descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.
turno vespertino rango de 2:
00 pm a 10:
00 pm
horarios ofertar:
2 a 8, de 3 a 9 y de 4 a 10 ( capacitación de 3 a 9)
-bonos trimestrales y bono anual
-transporte de personal gratuito (2 rutas circunvalación - parque san rafael) ( belenes - cucea )
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
*el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo, se llevará en colaboración con manpower group.
postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.