1. Desarrollo de estrategias de ventas:
• diseñar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
• identificar oportunidades de mercado y desarrollar tácticas para capturar y convertirlos en clientes.
2. Gestión de relaciones con clientes:
• construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
3. Generación de nuevos leads:
• identificar y prospectar nuevos clientes potenciales mediante investigación de mercado y redes de contacto.
• utilizar diversas herramientas y técnicas para captar leads de calidad y aumentar la base de datos de clientes y asociados.
4. Negociación y cierre de ventas:
• llevar a cabo presentaciones de ventas efectivas y negociar términos y condiciones con clientes.
• cerrar acuerdos y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.
7. Gestión de problemas y resolución de conflictos:
• manejar y resolver problemas o conflictos que puedan surgir durante el proceso de ventas o con los asociados.
• implementar soluciones efectivas para mantener relaciones positivas y evitar impactos negativos en las ventas.
enviar curriculum a ccpep @ ccpep. org. mx (sin espacios).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 45 años
conocimientos: adaptación al cambio, gestión de ventas, gestión del tiempo, organización
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cambaceo, sales, academico, educativo
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