.en sodexo beneficios e incentivos, estamos dejando huella en el mundo día tras día con la ayuda que ofrecemos para personalizar las experiências de los colaboradores de nuestros clientes.
ya son 440 000 clientes y 36 millones de sus colaboradores en 32 países los que utilizan nuestras plataformas de beneficios y soluciones de pago.como *lider de control interno* serás responsable de implementar, gestionar y dar mantenimiento al sistema integral de gestión de riesgos y controles corporativo, así como validar los procesos, controles, y níveles de documentación relativos a la totalidad de las áreas de la compañía a nível local e incluso regional, alineado a la regulación interna y externa, al plan anual de control interno y a los requerimientos locales y globales, siempre orientado a mitigar los riesgos que nos impidan el logro de los objetivos corporativos.adicionalmente, participarás activamente de la gestión del riesgo mediante asesoramiento y validación durante el diseño, desarrollo, implementación, ejecución y mantenimiento de los procesos y sus respectivos controles, desde la determinación de la causa raíz de los problemas, hasta su mitigación, incluyendo las etapas de desarrollo e implementación de los planes de acción y los posteriores periodos de sustentabilidad necesarios, siempre con enfoque de gestión basada en riesgo y con una mentalidad de sano escepticismo y basada en evidencias*tu día a día*:- desarrollo e implementación de una metodología de enfoque basado en riesgo.- asegurar la mitigación de riesgos hasta umbrales aceptables que las áreas lleven a cabo, siendo consultor de riesgo y control durante el diseño y ejecución de los planes de acción- asegura que el negocio mantenga el cumplimiento a las disposiciones internas, externas y de auditorías aplicables (ley fintech, iso 9001, iso 27000, iso 35000, entre otras) en el ámbito regulatorio, documental, procedimental, cumplimento tecnológico y reporteo regulatorio.- diseñar e implementar estrategias para promover la cultura de cumplimiento y enfoque de gestión de riesgos, incluyendo aquellas orientadas a prevención y detección de fraudes, y de pld.- asegurar la calidad de la documentación, el diseño y la ejecución rigurosa de los controles requeridos por la compañía.- asesorar en materia de riesgo y control a las áreas, mediante la revisión integral de la pirámide documental.- promover la comunicación por parte de control interno hacia el resto de las áreas, reforzando la cultura de cumplimiento y de gestión de riesgo.- asegurar la integridad y confidencialidad de la información