Forma parte del equipo santandreu, una empresa 100% mexicana, líder dentro del sector en la compra y venta de materiales para construcción y acabados.
requisitos
* disponibilidad de horario
* escolaridad: preparatoria concluida o carrera trunca.
* experiencia mínima 2 años como almacenista en tiendas de autoservicios o retail.
funciones
* mantener en orden y etiquetado todos los materiales en almacén.
* conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.
* controlar las salidas y entradas de material en el almacén.
* realizar inventarios aleatorios en almacén.
* conteo de cementos.
* atender a los clientes, proveedores y servicios a domicilios.
* recepcionar y almacenar los productos.
* elaboración de formatos de almacén.
competencias
* orientación al servicio
* enfoque en resultados
* trabajo en equipo
* compromiso con la organización
* retención de información
ofrecemos
* salario competitivo
* atractivo esquema de incentivo
* vales de despensa
* caja de ahorro
* pago nómina catorcenal
* oportunidad de crecimiento
* capacitación continua
* prestaciones de ley.
promovemos una cultura de equidad y bienestar de nuestros colaboradores. #j-18808-ljbffr