.
*ubicación*:leon, guanajuato, mx*categoría*:banca comercial/sucursales*id de requisicion*:112299*grupo financiero banorte*- está en búsqueda de talento extraordinario.
estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico en la posición:*gerente de clientes preferente*objetivo del puesto*: otorgar servicio de manera personalizada a los clientes carterizados de mayor valor, así como los que sean referidos por la alta dirección, a través de un modelo de servicio y atención preferente especializado, en apoyo con la red comercial, con el objetivo de hacer crecer la relación integral, rentabilidad, nível de satisfacción y lealtad de los clientes bajo su gestión.
*principales funciones a desempeñar*:- asesorar en el manejo estratégico de inversión hacia sus clientes carterizados actuales y prospectos del segmento, a fin de generar clientes banorte integrales.- captar nuevos clientes con la finalidad de incrementar su portafolio de captación y créditos y por consiguiente su contribución.- realizar visitas a sus clientes carterizados, nuevos prospectos y clientes referenciados por la alta dirección, con el objetivo de asesorarlos y proponer soluciones a sus requerimientos y necesidades.- servir de apoyo para las demás áreas de banorte, que nos referencien clientes prospectos de alto valor en el acompañamiento de sus visitas.- apoyar en la solución de peticiones especiales que requieran los clientes carterizados con el soporte de la dirección de atención a clientes de alto valor.- contactar y/o efectuar visitas periódicas a sus clientes carterizados con el objetivo de dar seguimiento a su nível de satisfacción y mantener una adecuada relación de negocio.- dar seguimiento puntual al servicio solicitado y brindado con la finalidad de cuidar la relación integral que se tiene con el cliente, manteniendo una comunicación constante y validando que el servicio recibido sea de calidad y acorde a sus peticiones.
(requerimientos, productos colocados, información solicitada, inversiones, etc.
)- incrementar la relación de negocio de los clientes referidos en coordinación con las direcciones regionales y dirección territorial a fin de obtener nuevos clientes integrales y leales a banorte.- promover las ofertas de hiper personalización dirigidas a los clientes de su cartera, con la finalidad de realizar el cruce de productos.- nota: las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas*requisitos*:- escolaridad: nível licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía.- experiência deseable mínima 5 años sector bancario.- deseable inglés 50%- alto sentido de responsabilidad, proactividad, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, facilidad de palabra y sentido de urgencia