*unilever *está contratando* *community manager bpc*func*ión*:dmc (marketing)*scope*: méxico*loca*lidad*: bosques*t*érminos & condiciones*: tiempo completo*¿quiénes somos?*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si si tienes pasión por la publicidad, la innovación digital y los medios de comunicación ¡entonces este rol es sólo para ti!*principales responsabilidades*- ser un soporte de la comunicación end to end de las diferentes campañas publicitarias de las marcas de cuidado personal del mercado mexicano, incluyendo medios tradicionales, digitales y digital commerce.- dar seguimiento la estrategia, planeación, ejecución, medición y optimización de planes de comunicación en medios, trabajando en conjunto con el equipo de marketing y con la agencia de medios, con el fin de alcanzar a los consumidores con ideas de alto impacto.- trabajar con equipos multifuncionales, para traducir media y consumer insights en campañas de alto impacto y experiência al consumidor, asegurando la integración con los equipos cross-funcionales (digital commerce, data, it, content, etc.), para contribuir a los objetivos de negocio.- contribuir al desarrollo asociaciones sólidas con los principales media partners, buscando trabajar en equipo para lograr campañas memorables.*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?*experiência*- licenciatura en comunicación, marketing o afin- 1-2 años de experiência en la gestión de estrategias de comunicación integrales, medios (tv, radio) plataformas digitales y/o digital commerce en agencias de medios, publicidad, empresas de consumo o compañías anunciantes de productos.- manejo de presupuestos- conocimiento de campañas de marketing digital y media: comprensión profunda del ecosistema digital y su movimiento estratégico a nível global y local.- inglés intermedio*habilidades*- combinación de creatividad, pensamiento estratégico y habilidades analíticas.- habilidades de comunicación, agilidad, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.- orientación a resultados y enfoque en el análisis de datos.- experiência trabajando con gran cantidad stakeholders, tanto internos como externos.*liderazgo*- * consumer* love-* crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días- * agility*:- constantemente curioso y valiente- * passion* *for* high performance*-inspira la energía necesaria para ganar y crecer.