.en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿estás listo?*objetivo del puesto*:aseguramiento, revisión, análisis y registro, de información de la cartera asegurada, brindando mantenimiento de datos y documentos para el cumplimiento de la ley del artículo 492, fatca-crs; identificar y reportar clientes con obligaciones fiscales en el extranjero, dar respuesta a solicitudes de información de entidades regulatorias como la cnsf o condusef a través de los medios legalmente determinados.responsable de muestras de calidad y efectividad de los controles locales establecidos por compliance, así como de las normativas de grupo y legal, en temas como anticorrupción, data privacy, aml, fiscal y demás áreas regulatorias aplicables.*principales funciones*:- garantizar procesos que la primera línea de defensa cumpla con conocimiento del cliente de acuerdo con: compliance grupo, art. 492 lisf, normativas cnsf, así como la legislación vigente, identificando posibles riesgos con pólizas suscritas.- dar respuesta en tiempo y forma a solicitudes de información de clientes en ofac, cnsf, condusef o por requerimiento relacionado a clientes por requerimiento de la cnsf, ofac o cualquier otro organismo que así lo requiera respondiendo a las inspecciones o auditorías procedentes del regulador para evitar multas.- identificar, documentar y reportar al sat clientes con obligaciones fiscales en el extranjero, tanto por legislación fatca (eu) como crs (resto del mundo) identificándolos y documentando de acuerdo con datos e información proporcionada a la organización con base a acuerdos internacionales de cooperación.- dirigir a los responsables de los procesos del área definiendo la metodología de trabajo, evaluando el desempeño de los colaboradores, estableciendo planes de desarrollo y proporcionando los recursos necesarios para asegurar el buen funcionamiento del área y cumplimiento de los objetivos. Dimensionar capacidad necesaria y conformar equipos de alto rendimiento para integrar la estructura necesaria que ejecute los procesos.- desarrollar, implementar, monitorear y revisar planes, procesos y sistemas tácticos y operativos, cumpliendo con los objetivos, criterios, políticas, procesos, fechas de entrega y otros requisitos que el área de assurance requiera.*su perfil* requisitos*:- formación académica: lic. Económico administrativo o afines (preferentemente). Titulado.- idioma: inglés medio/avanzado (lectura, escritura y hablado).- tiempo de experiência: manejo de personal (2 años).- conocimiento: compliance (conocimientos del sector financiero) y legales.- herramientas: microsoft office (paquetería office), excel intermedio.*competencias*:- capacidad de análisis e innovación y manejo de procesos.- liderazgo de equipo.- networking.- ejecución y transformación.al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso