*vacante para la empresa peoplemx en pachuca de soto, hidalgo*:
*_salario: $7000 + esquema de comisiones_*
*(esto depende de cada taller o numero de inscritos),*
*_2 días de home office al mes, terapia, aguinaldo._*
- horario tentativo: lunes a viernes 9:00 a.m. a 3:00 p.m._
- escolaridad: licenciatura en administración, comercio, marketing, o afin_
- sexo: femenino o masculino_
- experiência: 3 años en adelante_
*_condiciones de trabajo_*:
- _
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs - sábado de 09:00 hrs a 15:00 hrs _
- _home office (prestación interna una vez cada quincena) _
- _sábados o domingos (cuando se requiera algún curso, taller o terapia por parte del cliente de modo presencial o en línea) _
- _epp (equipo de protección personal, cuando el cliente lo requiera) _
*_responsabilidades_*
- _atender prospectos para labor de venta_
- _dar guía y soporte para que los usuarios paguen_
- _atender clientes que lleguen a través de las campañas_
- _identificar a los clientes para atención personalizada _
- _apoyar al personal de ventas asegurándose de que dispone de los recursos y las herramientas adecuadas para hacer bien su trabajo._
- _dar soporte en webinar _
- _realizar reportes de ventas de cada programa de acuerdo al plan _
- realizar reportes que atienden por campañas para llevar el numero a marketing - reportar los kpi de ventas._
- _revisar en conjunto con dirección y gerencia general los planes estratégicos para garantizar la rentabilidad del negocio a mediano y largo plazo.
_
- _analizar los datos y las tendencias de las ventas._
- _monitorear en conjunto con dirección y gerencia gral las operaciones comerciales, de ventas y marketing alineadas con los objetivos del negocio._
- _ejecutar las estrategias comunicacionales tanto corporativas como de relaciones públicas que permitan crear una imagen y una marca _
- _trabajar estrechamente con los departamentos de marketing y operaciones para garantizar que todos los aspectos del proceso de ventas se desarrollen sin problemas._
- identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos negocios.
- mantener un estrecho contacto con los clientes importantes y proveedores para resolver cualquier cuestión relevante.
- negociar contratos y acuerdos con los clientes que tiene bajo su cartera - proporcionar información a la dirección sobre el servicio y la satisfacción del cliente.
- establecer y mantener relaciones de trabajo eficaces con clientes, proveedores, distribuidores y otros socios comerciales._
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
desarrollo humano
*habilidades*:
- atención a clientes
- ventas
- postventas
- marketing