Resumen: coordinar las operaciones y al personal de los almacenes.
promover el crecimiento de la operación apegándose a buenas prácticas de distribución, almacenamiento, seguridad y documentación.
asegurar la calidad e inocuidad de los productos.
cumplimiento a sistemas de gestión y auditorias, con enfoque a satisfacción de los clientes al 100%.responsabilidades:cumplimiento a normas nacionales aplicables para industria farmacéutica, alimenticia y de químicos industriales.sgceicumplimiento a planes de entrega, recibo de materiales, capacitación y gestión de personal.cumplimiento a ppr'skpi'splanes de mejora continuaoptimización de tiempos y costos de operacióngestión de proyectosauditor internocalificaciones:licenciatura en qfb, qfi, qi, ing.quimica o similar5-7 años de experiencia comprobable en puesto similaraltamente eficiente en la coordinación de procesos internos de trabajo con otras áreasfuertes habilidades organizativas e interpersonales.buenas capacidades analíticas y de negociaciónhabilidad para trabajar solo y en equipoexcelente manejo de excel, erp's, d365