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*location(s)*:mexico city*application deadline*:*about springer nature group*about the brand*objetivo del puesto*es responsable de la dirección y gestión de proyectos de mercadotecnia de castillo y macmillan, para asegurar su tiempo, costo y alcancedeberá encargarse de coordinar las tareas y los equipos, asumiendo un rol de liderazgo.â*funciones y responsabilidades*:- trabajar con la dirección de marketing para crear una estrategia de marketing y planificar las tareas necesarias para ponerla en práctica.- establecer qué recursos se necesitarán para realizar un proyecto y en qué plazos.- elaborar el plan de proyecto.
definir los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.- determinar los presupuestos de las campañas de marketing y asegurarse de que todo el personal se ajusta a ellos.- mantener un conocimiento actualizado de la empresa, sus productos y su base de clientes para poner en marcha campañas de marketing eficaces.- priorización y distribución del trabajo de los diferentes proyectos que llevan a cabo las distintas áreas a cargo de la dirección de mercadotecnia.- dirigir al equipo del proyecto y mantenerlo motivado.- realizar el seguimiento de tareas del proyecto para comprobar cualquier desvão de los objetivos.- prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.- interactuar con varios equipos internos ubicados a nível nacional e internacional de la editorial.- gestión y trabajo cercano con proveedores externos que bridan transformación de contenido y servicios que deben cumplir con el control de calidad.
*experiência, conocimientos y habilidades*:- ingenierãa industrial, administración, marketing, ingenierãa en sistemas- tener un máster en project management- certificación *_project management professional _*:- 5 años en project manager, giro marketing, preferente educativo.
*habilidades técnicas*:- inglés b2 '" c1- manejo avanzado de office- diagramas de gantt- tableros kanban.- software de gestión de proyectos.- gestión de portafolios de proyectos- inglés avanzado.- metodologãas agile y scrum.- conocimiento en evaluación y métricas.
*habilidades y competencias blandas*:- liderazgo.- comunicación asertiva- pensamiento creativo.- gran capacidad de análisis.- enfoque a resultados y solución de problemas.- disposición al trabajo en equipo.- excelente capacidad de planificación, organización, coordinación y control del trabajo.- gestión de conflictos.- atención al detalle.- dominio de técnicas publicitariasat springer nature, we value the diversity of our teams and work to build an inclusive culture, where people are treated fairly and can bring their differences to work and thrive.
we empower our colleagues and value their diverse perspectives as we strive to attract, nurture and develop the very best talent