Somos una empresa de logística que vincula a pequeños transportistas con clientes aaa, a través de nuestra plataforma web.nos encontramos en una fase de crecimiento y ¡buscamos tu talento!
*-> atención a clientes logístico < -*¿qué necesitas?
*- escolaridad: logística y distribución, comercio y negocios internacionales, carreras afines.- experiência *2 años como mínimo en logística*, exactamente en el ramo de*atención a clientes*y/o*control de entregas*, interactuando con clientes y transportistas, con un alto sentido de urgencia, capaz de resolver problemas.- manejo de excel básico-intermedio- manejo correcto de eta´s (tiempo estimado de arribo con el cliente)- excelentes habilidades de comunicación- proactivo, dinámico y con disponibilidad- estabilidad laboral*tus funciones serán las siguientes*:- responsable de asegurarse que la unidad llegue en tiempo, al punto de carga y descarga,- solucionar eventos operativos, deberá apoyarse de las distintas áreas; así como, del shipper ytransportista- mantener constante comunicación (telefónica) con el operador, así como, revisar constantemente los grupos operativos (whats app) y atender de manera breve, cualquier eventualidad que se presente.- debe detectar si alguna unidad se encuentra en riesgo de llegada tardía, para aminorar el tiempo por medio de la comunicación con el transportista y operador y comunicar a cliente la situación actual, momento a momento.
*te ofrecemos*:- pertenecer a este gran equipo de trabajo- desarrollo y crecimiento- sueldo (de acuerdo a experiência)- prestaciones de ley- zona de trabajo cuautitlán (col. Cerrito)- * horario rolado*6am-2pm, 2pm-10pm, 10pm-6am (con disponibilidad de horario)- * esquema híbrido (home office y presencial)*si estás interesado en pertenecer a este gran equipo manda tu cv detallando tu experiência*¡estas a un paso de formar parte de la familia sendengo!