*ing.
de soporte técnico por proyecto*
*salario: $10,000 - $12,000*
indispensable contar con título y/o cédula profesional
ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales, telecomunicaciones y/o afín.
experiência de al menos un año en el puesto.
*experiencia*:
- diagnosticar y resolver incidentes de manera efectiva en sitio.
- escalar incidentes a fabricantes en caso necesario y dar seguimiento hasta su resolución.
- capacitarse en las siguientes tecnologías: ivanti (mesa de ayuda), enpoint manager, blancco herramienta de borrado seguro, absolute herramienta de geolocalización.
- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para nuevos ingresos.
- monitorear el ciclo de vida de los tickets y documentar adecuadamente las actividades de diagnóstico y solución.
- diagnosticar y resolver incidentes de manera efectiva en sitio.
- *realizar el mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo a equipos de escritorio, laptops, ups.
*
- reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
*ofrecemos*:
*prestaciones de ley*
*horario de l a v 9:00 a 18:00*
*tipo de puesto: tiempo completo*
*100% presencial*
*si te encuentras interesado en la vacante y cumples con el perfil solicitado adjunta tu cv actualizado.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,001.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial