*perfil*:
- licenciatura en administración de empresas o carrera afín.
- manejo de paquetería ms office.
- deseable manejo de software contpaqi comercial.
- de 1 a 2 años de experiência en compras, ventas o en un campo relacionado.
*competencias*:
- habilidades de comunicación y negociación.
- habilidades numéricas.
- capacidad de análisis.
- atención al detalle.
*responsabilidades*:
- brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- contactar directamente a los clientes para presentar, ofrecer y hacer demostraciones de los productos y servicios.
- procesar pedidos y órdenes de compra.
- realizar seguimiento a los tiempos de entrega confirmados por los proveedores, verificando periódicamente el estatus de los pedidos, para asegurar que se cumplan los plazos establecidos.
- reportar y resolver cualquier problema o retraso en la entrega de los productos o servicios.
- responsable de comprar y mantener los materiales y suministros necesarios para los productos y servicios que se ofrecen.
- cotización y negociación con proveedores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial