*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*eficasia empresa líder en contact center se encuentra en búsqueda de instructor de formación para campaña gubernamental*
*requisitos*
lic.
exclusivamenteen psicología, pedagogía, contaduría, administración lic.
en recursos humanos,tecnologías de la información,comercio internacional,economía, titulado
experiência de 1 año como capacitador en call center.
(indispensable)certificación vigente por la norma "conocer" en "impartición de capacitaciones presenciales".
*horario*
completo lunes a sábado
*zona de trabajo*
barranca del muerto
*oferta*
salario $10,000.00 brutosprestaciones de leybono por resultados 20%excelente plan de vida y carrera
*conocimientos*
- manejo de office
- manejo de teams
- manejo de grupos
- planeación y organización
- habilidad de comunicación
- trabajo en equipo
*actividades*
- desarrollo y actualización de manuales, material de capacitación y guías didácticas.
impartición de cursos y talleres de acuerdo con el programa de capacitación presenciales y virtuales.
- diagnosticar las necesidades de capacitación, de acuerdo con los estándares y necesidades de cada campaña
- evaluación del aprendizaje de los participantes.
implementar acciones de capacitación continua.
*entrevistas*:
asiste directamente en
*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn.
cerca de metro barranca del muerto o metrobús josé maría velasco con la lic.
sayde acosta en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing