*descripción empresa*:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:empresa socia de amedirh solicita "encargado de servicio al cliente"*requisitos*:- bachillerato concluido.- 1 año de experiência en estrategias de atención a clientes, supervisión de personal.- conocimiento de proceso de servicio al cliente, trámite de servicio al cliente, resolución de problemas, seguimiento, manejo de quejas y sugerencias.actividades- recibir, gestionar y resolver las inquietudes, quejas o dudas de los clientes, ya sea de forma presencial, telefónica, por correo electrónico o a través de plataformas digitales.- coordinar las actividades diarias de los asesores de servicio al cliente, asegurándose de que todos brinden un buen nível de atención.- resolver conflictos o problemas que puedan surgir entre los clientes y la empresa, ofreciendo soluciones satisfactorias.- entrenar y actualizar a los miembros del equipo sobre nuevas políticas, productos, servicios o herramientas- realizar el seguimiento de casos abiertos, asegurándose de que los problemas se resuelvan dentro de los plazos establecidos- escuchar activamente las críticas constructivas y las sugerencias de los clientes.- explicar el funcionamiento de las tarjetas sobre cómo hacer pagos, límites de crédito, tasas de interés, cargos por retrasos, etc.- ayudar a los clientes a resolver disputas o problemas con transacciones realizadas con sus tarjetas, como cargos no reconocidos o pagos erróneos.- realizar seguimiento a las entregas de mercancía.
*requisitos*:1 año de experiência en estrategias de atención a clientes, supervisión de personal.conocimiento de proceso de servicio al cliente y trámite de servicio al cliente.
*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 12500*beneficios*:*salario*: $12,500 + bonos + pl + psl