*misión del puesto*:
atender y resolver quejas y solicitudes de socios favc en el tiempo definido por tipo de queja a través del seguimiento con las diferentes áreas involucradas de posadas; obteniendo una mejor satisfacción del socio, reduciendo las cancelaciones y manteniendo un nível de calidad en nuestro servicio
*áreas de especialización*:
- servicio y seguimiento a clientes
*conocimientos técnicos*:
- inglés avanzado ( nível minimo b2)
- manejo de producto favc ( deseable)
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- trunco
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- asesoria a clientes
- ejecutivo de seguimientos
- consejero vacacional o ejecutivo de ventas posadas.
lealtad ( deseable)
*principales funciones del puesto*:
- resolver quejas de socios vía telefonica.
revisar y atender posteos en redes sociales; social studio- atender situaciones; dudas; aclaraciones y quejas de consejeros.- analizar casos especiales de clientes internos posadas- tipificacion de casos- brindar el servicio adecuado y de calidad a las solicitudes de las salas de ventas