Revisar que las maquinas tengas un buen estado y funcionamiento. (en caso de tener alguna anomalía se tiene que reportar a la administración).
Þ verificar que cada miembro de la sucursal cumpla con el uniforme limpio y completo.
Þ encargados de coordinar a todos los trabajadores, de dar seguimiento a las distintas tareas, de valorar toda la organización empresarial, de atender a la logística de la empresa y de gestionar al máximo las tareas administrativas de ésta.
Þ encargado de alinear diferentes unidades y áreas dentro de la empresa para conseguir el objetivo concreto de la organización.
Þ distribución del trabajo y de la creación de los equipos dentro de la empresa.
Þ encargado de avisar al gerente las áreas de oportunidad u organización del personal de la tienda.
Þ encargado del arqueo y organización de los inventarios de las tiendas (reportando anomalías a dir. General).
Þ mediar entre los diferentes empleados y entre éstos y los altos mandos.
Þ se encargarán de asesorar a todos los trabajadores que lo necesiten en algún momento. Þ evaluar las aptitudes, el rendimiento y los conocimientos de sus trabajadores y de él mismo como empleado y profesional.
Þ coordinar: dar seguimiento a los trabajos operativos, organizativos, logísticos y administrativos de las tiendas que está bajo su responsabilidad.
Þ distribuir el trabajo: respecto al personal que está bajo su tutela, el supervisor debe definir quiénes son los responsables de las actividades que se van a desarrollar, fijando los lapsos estimados para la realización de las tareas.
Þ vincular departamentos: trabajar en equipo alineándose con las diversas áreas y unidades que conforman a la organización.
Þ mediar y asesorar: un supervisor, en la medida en que le sea posible, intentará resolver conflictos entre sus subalternos a través del consejo y la asesoría, así también del personal de otras unidades operativas de la organización.
Þ evaluar: debe conocer las técnicas de evaluación de personal, tales como el análisis del cargo, la medición del desempeño laboral, la aplicación de pruebas y los rasgos de la personalidad de los trabajadores.
Þ promover la comunicación: los supervisores deben fomentar la comunicación, tanto para el bien de la compañía como para el de sus subalternos y el suyo propio
horario laboral de lunes a viernes de 8:45 a 6 de la tarde, sabado de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial