Descripción y detalle de las actividades- seguimiento necesario a las ventas - programación de los servicios de los clientes con póliza.
- llevar a cabo el seguimiento de la relación de cotizaciones enviadas, órdenes de compra recibidas - administrar y controlar efectivamente los gastos de caja chica - requisición de la compra de suplementos generales de oficina, limpieza y papelería, así como solicitar los servicios y necesidades del departamento de servicios.
- archivar y llevar el control de los documentos del departamento.
- control de asistencia del personalexperiência y requisitos- ing.
industrial, logística, lic.
administración, negocios internacionales o afín - experiência en manejo de office - inglés preferente (70%) - disponibilidad para trabajar con horario flexible - organizado, proactivo y con actitud de servicios - habilidad para la toma de decisiones y resolución de conflictos ofrecemos: -seguro de gastos médicos mayores - seguro de gastos médicos menores - seguro de accidentes personales - home office* - bono de asistencia - bono de puntualidad - vales de despensa - 30 días de aguinaldo - días por paternidad y maternidad - fondo y caja de ahorro - campañas y convenios de salud - día libre y regalo por cumpleaños - convenios educativosorganizaciónhb groupgiroconstructora y serviciosactividad principalconstrucción y servicios de sistemas contra incendiosnúmero de empleados250*área* planeación*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* disponibilidad de horario*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto