Oferta de trabajo: auxiliar de archivo - contrato por incapacidad
2. Digitalización de documentos: debe asegurarse de que todos los documentos relevantes se digitalicen y se almacenen de manera segura y accesible.
4. Inventario de expedientes: debe llevar un registro preciso de todos los documentos y expedientes, asegurando que estén debidamente etiquetados y clasificados.
*requisitos*:
1. Cerrera técnica en áreas económico y/o administrativa.
2. Conocimientos de administración documental, apoyo administrativo.
3. Conocimiento de microsoft office 365, escaneo de documentos.
4. Proactividad, atención al detalle, comunicación efectiva, atención a clientes internos, alto sentido de responsabilidad.ofrecemos:
- prestaciones de ley
- apoyo de alimentos
- capacitación y onboarding al puesto
- estacionamiento
- descuentos y beneficios con empresas afiliadassi está buscando un rol desafíate que le permita desarrollar sus habilidades organizativas y administrativas, ¡entonces lo estamos buscando a usted! Envíenos su currículum vitae y una breve carta de presentación para postularse a este emocionante puesto en hir casa.
nuestros procesos de reclutamiento y selección están regulados y dirigidos para brindar excelente atención de manera empática y respetuosa a todas las personas que quieran participar. Creamos una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad sean vistas como un valor real y de contribución. No toleramos ni practicamos actos de discriminación de acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos.