*misión*:
- desarrollar y controlar las operaciones logísticas en su respectiva región, garantizando adecuada información de inventarios, disponibilidad de producto terminado, abastecimiento y asegurar el cumplimiento de buenas practicas de operación*responsabilidades*:
*responsabilidad1*:
*asegurar *la exactitud e integridad en inventarios de producto terminado, envase y materiales de la región a su cargo.
- * responsabilidad2*:
*desarrollar *la correcta ejecución de los procesos de logística interna y externa
- * responsabilidad3*:
*comparar y/e comunicar *el presupuesto de gastos de su área
- *responsabilidad4*:
*desarrollar y/e ejecutar *el cumplimiento de prácticas ambientales y seguridad industrial en los procesos de almacenamiento.
- *responsabilidad5*:
*gestionar *el desarrollo y entrenamiento del personal de su área en ambiente laboral adecuado
- *responsabilidad6*:
comunicar de forma inmediata en caso de presentarse alguna desviación en el sistema de gestión
- conocer y tomar conciencia de la importancia de su cargo dentro del sistema de gestión
- conocer y aplicar las políticas de la organización
- identificar desviaciones dentro de su posición y comunicar al jefe inmediato
- informar a la gerencia sobre la conveniencia, adecuación y eficacia de los sistemas de gestión de calidad, inocuidad de los alimentos, seguridad, salud y ambiente.
- asegurar en sus procesos la implementación de la política integral y cumplimiento de los objetivos de calidad, inocuidad de los alimentos, seguridad, salud y ambiente de la compañía.
- optimizar sus procesos con el uso eficiente de los recursos durante el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
- garantizar el cumplimiento de las funciones, responsabilidades, rendición de cuentas y autoridad, para que los procesos de los sistemas de gestión funcionen de acuerdo a lo planeado y desempeño esperado.
- participar en la identificación, valoración de riesgos y determinación de controles de inocuidad, seguridad y salud y ambiente.
- comunicar condiciones de peligro e incidentes que afecten o puedan afectar la inocuidad, seguridad, salud y ambiente.
- tomar conciencia de la interacción de sus actividades, el entorno y los efectos sobre calidad, inocuidad, seguridad, salud y ambiente.
- cumplir con todas las funciones inherentes a su cargo relacionadas al área de trabajo, en base a las instrucciones impartidas por su jefe inmediato o líneas de supervisión, cumpliendo normas de seguridad, salud e higiene que la empresa imparta.*escolaridad*:
*educación mínima*:
*educación deseable*:
*profesión*
ingeniería industrial*experiência*:
*posición*
*función*
*años*
jefe
abastecimientos
1
jefe
planeacion
1
coordinador
manejo de informacion,bases de datos,estadisticos
1
*idiomas*:
*idioma*
*lectura*
*escritura*
*conversación*
- ingles
basico
basico
basico*conocimientos específicos del puesto*:
*área genérica*
*conocimiento específico*
*habilidad*
administracion
administracion de proyectos
avanzado
administracion
evaluacion de proyectos
avanzado
logistica
abastecimientos
avanzado
logistica
distribucion y logistica
avanzado
ventas y mercadotecnia
conocimiento de ventas
basico
ventas y mercadotecnia
conocimiento del desarrollo del mercado
basico
ventas y mercadotecnia
ejecucion en el mercado
basico
*conocimientos específicos adicionales*:
*conocimiento específico*
*habilidad