Conocimientos básicos necesarios:- informática paquetería básica y sistema opera deseable- conocimientos en materia de administración del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente- conocimientos en el área de recepción, centros de consumo, control de ingresos,- relación con clientes internos y externoscondiciones de operación:- será responsable del control de los ingresos de la compañía por turno y la elaboración de reportes.- deberá tener la capacidad de controlar y coordinar a los cajeros de la organización- horario de 09:00 a 19:00 horas con 02 horas para comedor.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,259.60 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- estacionamiento gratuito- programa de referidos- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial