.cuando sea posible, bombardier promueve políticas de trabajo flexibles e híbridas.
*¿por qué unirse a nosotros?
*:en bombardier diseñamos, construimos y mantenemos los aviones de mayor rendimiento del mundo para las personas y empresas, gobiernos y ejércitos más exigentes.
hemos conseguido establecer los estándares más elevados poniendo a nuestra gente en el centro de todo y definiendo juntos la excelencia.trabajar en bombardier significa operar al más alto nível.
cada día, formarás parte de un equipo que ofrece experiências y productos superiores, ampliando los límites de lo que es posible en nuestra industria y más allá.
al dar prioridad al crecimiento y desarrollo de los empleados, permitimos que cada uno alcance su máximo potencial en sus propios términos, porque el mejor trabajo se hace cuando uno es libre de ser uno mismo y compartir su experiência única.
*nuestros beneficios*:teniendo como prioridad el bienestar de nuestros empleados, ofrecemos un programa de beneficios integral y competitivo, que incluye lo siguiente:- seguros (seguro dental, médico, de vida, de discapacidad y más)- salario base competitivo- programa de asistencia al empleado*¿qué necesitas para tener éxito en este rol?
*:- definir y adaptar el grupo de actividades de planeación, organización, dirección y control para soportar el plan de operación estratégica, aprobar el cronograma de los proyectos y asignar miembros del equipo y recursos que contribuyan a la definición e implementación de los procesos de trabajo para alcanzar los objetivos de la organización.- tomar decisiones y hacer recomendaciones que impactarán al presupuesto y la orientación del departamento.- ser responsable del desarrollo y de los resultados de equipos conformados por profesionistas.- desarrollar el plan del departamento de acuerdo con la visión y estrategia del área.- definir estándares de operación y garantizar que se sigan los procedimientos según el cronograma (mediano plazo).- asegurar el desarrollo del trabajo e indicadores de desempeño.- liderar el desempeño y desarrollo de sus empleados (reclutamiento, evaluaciones de desempeño o pmp's, alineación y separación).- proveer guia e influir en colegas y clientes en iniciativas estratégicas de impacto en su área de control o unidad de producción para el logro de los objetivos organizacionales.- habilitar al equipo para mantener el conocimiento técnico e identificar las aplicaciones del conocimiento y metodologías existentes de las funciones para asegurar la resolución de problemas complejos.- desarrollar e implementar políticas, estándares y procedimientos (cuáles, para qué procesos, etc.
)- tomar decisiones en situaciones poco definidas.- administrar el presupuesto, siendo capaz de entender reportes y tomar medidas para apegarse al monto asignado para maximizar los recursos en busca de la correcta rentabilidad de la compañía.- otros relacionados específicamente con el área