Durante 45 años, grupo vidanta se ha centrado en inspirar generaciones de felicidad y crear lo extraordinario al desarrollar los mejores destinos vacacionales, hoteles resort, campos de golf, inversiones de bienes raíces, infraestructura turística y experiências de entretenimiento. Detrás de todo se encuentra un grupo de más de 17,000 personas dinámicas y apasionadas con un firme compromiso por superar las expectativas de nuestros huéspedes, mejorar nuestras comunidades y proteger el medio ambiente.
Para nuestro desarrollo de puerto vallarta, rivera nayarit buscamos gerente de capacitación.
Objetivo del puesto:
garantizar la satisfacción de clientes y colaboradores a través del diseño de contenidos de
entrenamiento, la administración e implementación de planes de capacitación y programas de
cultura laboral encaminados a mejorar el desempeño, la productividad y el ambiente de trabajo
de los colaboradores del desarrollo.
*requisitos*:
- licenciatura en psicología, comunicación, pedagogía, admon. de rrhh o afín
- 3 años de experiência como jefe de formación y desarrollo (capacitación), 2 años como gerente de capacitación en empresas con headcount mayor a mil colaboradores.
- solida experiência en administración legal de la capacitación
- diseño de programas de entrenamiento
- kpi’s de capacitación
- elaboración de presupuestos de capacitación
- estrategias de clima laboral
- ingles intermedio (deseable)
funciones principales:
- garantizar el cumplimiento de la obligación patronal de la administración legal de la capacitación ante la secretaría del trabajo y previsión social.
- llevar a cabo el diseño y validación de contenidos de capacitación presencial de acuerdo a la detección de necesidades de capacitación anual para el modelo de capacitación integral.
- gestionar los proyectos en desarrollo de contenidos en las diferentes unidades de negocio de la compañía.
Disponibilidad para cambiar de residencia a nuevo vallarta, nayarit. (indispensable).
Interesados aplicar por este medio.