*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*reclutamiento masivo *agente atención a clientes fondo de vivienda gubernamental*
horario:
15:00 a 21:00 de lunes a viernes
09:00 a 15:00 sabado o domingo
descanso rolado en fin de semana
ofrecemos:
- sueldo base mensual de $6,300 no condicionado (bruto)
- bono de $1000
- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitación pagada
- pagos quincenales vía nómina puntuales
*requisitos*:
experiência en atc/soporte call center
bachillerato concluido comprobable
*_
entrevistas:_*
*_asiste directamente a entrevista este martes 14, miercoles 15, jueves 16 y viernes 17 en horario abierto de 9am a 5pm en _*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*
*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*
*_con fernanda moreno piso 1._*
*_
tel:_*
*_55_*
*_68_*
*_80_*
*_31_*
*_88_*
*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*: