Somos una corporativo dedicado al desarrollo de software ubicado en tijuana, baja california, y buscamos personas apasionadas por el servicio y atención al cliente.
*actividades*:- contestar y transferir llamadas.- atención a clientes y proveedores.- llevar reporte de llamadas y atención a proveedores.- apoyo al departamento de recursos humanos.- apoyo al departamento de administración.- manejo de reportes administrativos.- mantenimiento y organización de documentos, formatos y otros esquemas de control de información.- apoyo en actividades de facturación y cobranza.
*requisitos*:- preparatoria concluida.- experiência de 1 año en puesto similar.- buen uso de equipo de cómputo.- conocimientos básicos de word y excel.
*competencias y habilidades*:- actitud de servicio.- responsabilidad (puntualidad y asistencia).- amabilidad.- buena relación con las personas.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- oportunidades de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,000.00 a la semanabeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial