*el rol*:
- hacer visitas de asesoría en siniestros de gastos médicos y vida.
- realizar todos los trámites administrativos necesarios para la atención a los empleados de los clientes asignados (movimientos de alta, baja, reconocimiento de antigüedad, siniestros, etc)
- seguimiento puntual a la cobranza de las pólizas de los clientes asignados
- elaboración mensual de los reportes de gestión
- aplicación de encuestas de calidad en servicio
- apoyo en el proceso de negociación y de renovación de las pólizas
- seguimiento a los reportes estadísticos de siniestralidad
- todas aquellas actividades relacionadas con las pólizas y programas del cliente.
*los requerimientos*:
- actitud de servicio, orientación al cliente y capacidad para tratar con diferentes tipos de empleados
- ser proactivo y buscar soluciones es indispensable pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas
- manejo de microsoft office, principalmente power point, word y excel a nível intermedio (cruces de bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas, filtros)
- preferentemente licenciatura concluida
- nível de inglés intermedio (habilidad para contestar correos o reportes en inglés)
- preferentemente experiência mínima de un año en las actividades antes mencionadas
- empleador de igualdad de oportunidades_