Responsable de la realización de auditorías administrativas, incluida la definición del alcance
de la auditoría, la elaboración de un plan de trabajo detallado, la ejecución de los
procedimientos de auditoría y la documentación de los documentos de trabajo.
- ser capaz de identificar lagunas de control, debilidades operativas y/u oportunidades de
mejora, formulando recomendaciones de procesos valiosas y rentables.
- redactar e informar de los resultados de las auditorías a la dirección financiera de la empresa.
- realizar el seguimiento de los planes de acción y comunicar los resultados.
- utiliza procedimientos de auditoría y otras herramientas analíticas para cumplir los
objetivos determinados.
- revisar información contable y financiera (balances generales estados de resultados, conciliaciones bancarias, arqueos, etc), nóminas, comisiones, revisar controles administrativos
- comunicar al jefe de auditoria en tiempo y forma sobre cualquier fraude e irregularidad detectado
- enfocado a resultados
- capacidad para trabajar a distancia, con supervisión
- buena capacidad de pensamiento crítico, juicio y toma de decisiones
asistente de dirección financiera